El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera en el horóscopo chino también conocido como el Caballo en las Nubes, porque tiene fama de ser muy fantasioso y poseer una imaginación desbordante que de vez en cuando le juega malas pasadas.

Así pues, durante este año 2014 el mundo entero se inundará de imaginación e ilusiones, lo cual sin duda será bonito después de la sabia, pero algo fría y seria, Serpiente de Agua; entonces será cuestión de saber canalizar esas ideas y proyectos (a menudo utópicos) de una manera sensata y pragmática, sin despegar los pies del suelo.. 

A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.

▲CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO

Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.

▲AÑOS DEL CABALLO

El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza.

Los últimos años del caballo? 1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014

▲EL CABALLO DE MADERA 1954 Y 2014

Al igual que otros signos animales, la madera da estabilidad y fuerza al Caballo. Estos caballos no tienen tantas dificultades para la toma de decisiones como otros caballos. Su capacidad de aferrarse a sus armas hace que sean un poco más predecible que otros caballos. Ellos están en mejores condiciones de mantener un enfoque disciplinado para sus vidas y las vidas de aquellos a los que están asociados.

No tienen ningún problema en trabajar con otras personas y hasta cierto punto, los caballos de madera se pegan a sus tareas programadas con más facilidad que otros signos animales, o incluso otros elementos del mismo Caballo. Debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y trabajar con otras personas tiene éxito en su vida profesional y personal. Aún así, no trate de decirle a un Caballo de Madera qué hacer a menos que sea su superior. De lo contrario, simplemente fracasará en su intento.
 —
Foto: ✹HORÓSCOPO CHINO 2014: EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA✹ El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera en el horóscopo chino también conocido como el Caballo en las Nubes, porque tiene fama de ser muy fantasioso y poseer una imaginación desbordante que de vez en cuando le juega malas pasadas. Así pues, durante este año 2014 el mundo entero se inundará de imaginación e ilusiones, lo cual sin duda será bonito después de la sabia, pero algo fría y seria, Serpiente de Agua; entonces será cuestión de saber canalizar esas ideas y proyectos (a menudo utópicos) de una manera sensata y pragmática, sin despegar los pies del suelo.. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero. ▲CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO Emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo. ▲AÑOS DEL CABALLO El Año del caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza. Los últimos años del caballo? 1906 * 1918 * 1930 * 1942 * 1954 * 1966 * 1978 * 1990 * 2002 *2014 ▲EL CABALLO DE MADERA 1954 Y 2014 Al igual que otros signos animales, la madera da estabilidad y fuerza al Caballo. Estos caballos no tienen tantas dificultades para la toma de decisiones como otros caballos. Su capacidad de aferrarse a sus armas hace que sean un poco más predecible que otros caballos. Ellos están en mejores condiciones de mantener un enfoque disciplinado para sus vidas y las vidas de aquellos a los que están asociados. No tienen ningún problema en trabajar con otras personas y hasta cierto punto, los caballos de madera se pegan a sus tareas programadas con más facilidad que otros signos animales, o incluso otros elementos del mismo Caballo. Debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y trabajar con otras personas tiene éxito en su vida profesional y personal. Aún así, no trate de decirle a un Caballo de Madera qué hacer a menos que sea su superior. De lo contrario, simplemente fracasará en su intento.

Etiquetas: año, caballo, chino, horoscopo, madera

Vistas: 632

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

31 de Enero!! mi cumpleaños!!

Gracias por la información, un abrazo.

RSS

El Amor te da la más maravillosa bienvenida a esta comunidad. Que todo sea suave y armonioso en este lugar de encuentro.

BUSCATE !

Foro

RESONANCIA MUNDIAL

Iniciada por Marcela Oromí en Sin categoría. Última respuesta de Marcela Oromí Hace 17 horas. 589 Respuestas

CADENA DE ORACION POR CHILE

Iniciada por ROSAMELIA en titulo ejemplo. Última respuesta de Salomé Erazo el lunes. 30 Respuestas

Yo. Soy. Yo. Cuerpo De Luz De Amor Universal 182

Iniciada por FILIBERTO GONZALEZ FIGUEROA en titulo ejemplo. Última respuesta de Laura Alcaide Perez Abr 6. 3 Respuestas

Arcángeles y Arcangelinas

Iniciada por FILIBERTO GONZALEZ FIGUEROA en titulo ejemplo. Última respuesta de Mike Madrigal Abr 6. 15 Respuestas

166 Pedivicredeus *Y. H. V. H

Iniciada por FILIBERTO GONZALEZ FIGUEROA en titulo ejemplo. Última respuesta de Marcela Oromí Abr 6. 8 Respuestas

Insignia

Cargando…

© 2014   Creada por Marcela Oromí.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio